Acerca de


     Donbenitovillanueva.es nace como medio de comunicación libre, liberal, progresista, sin censura, para que te expreses, sea cual sea tu ideología. El portal es un espacio para ti, para que expreses y opines, para difundir la cultura y los buenos sentimientos. No hay ningún interés económico ni ánimo de lucro detrás del proyecto.

     Especialmente presta atención a la situación actual en cuanto a ecología, sostenibilidad, consumo responsable, comercio justo, difusión de la cultura, educación humana, solidaridad, tolerancia, política, integración, libertad de expresión, igualdad de derechos, y apoyo a las clases desfavorecidas.

     Están representados los ciudadanos de las siguientes poblaciones de Extremadura: Don Benito, Villanueva de la Serena, Miajadas, Escurial, Campo Lugar, Rena, Villar de Rena, Torviscal, Vivares, Ruecas, Guareña, Puebla de Alcollarín, Palazuelo, Hernán Cortés, Pizarro, Valdivia, Santa Amalia, Valdehornillos, Medellín, Mengabril, La Haba, Magacela, Casar de Miajadas, Entrerrios, Gargaligas, Zarza-Capilla, Cristina, Don Alvaro, La Zarza, Oliva de la Serena, Quintana de la Serena, Manchita, Navalvillar de Pela, Orellana la Vieja, Orellana de la Sierra, Valdetorres, y Almoharin.

     El portal pretende ser un punto de encuentro para comunicar a los ciudadanos entre si y con otras entidades.

     Podéis crear gratuitamente vuestra propia página personal, vuestro blog, o si ya lo tenéis incluir sus fuentes RSS.

     Podéis subir vuestras fotos, vender vuestros artículos mediante anuncios clasificados, solicitar un puesto de trabajo o anunciar tu oferta de trabajo, exponer reclamaciones publicamente mediante un tablón que tendrá su seguimiento y te ayudaremos a solucionar. Todo ello sin ningún coste.

     El portal donbenitovillanueva.es es una iniciativa sin ánimo de lucro y está financiado por la ONG y asociación sin ánimo de lucro e-duca.eu.

     Se admiten donaciones para soportar todas las horas de trabajo y esfuerzo necesario para mantener su desarrollo.

     Las personas, empresas, u organizaciones que hagaís una donación apareceréis en la página principal como muestra de su apoyo y en el apartado donaciones.

     El portal a través de la asociación e-duca.eu te presta apoyo en todas las dudas que puedas necesitar en cualquier tema que tenga que ver con mejorar los derechos humanos de las personas, ayudarte a encontrar trabajo, una formación adecuada a tus actitudes y motivaciones, a que no encuentres limites en tu desarrollo personal, profesional o humano.

     Podemos ayudarte a encontrar un trabajo, amigos, cultura, a conocer personas afines a tus ideas y desarrollarte lo más humanamente que desees, podemos ayudarte a resolver tramites administrativos, dandote apoyo como consumidor y usuario, asesorarte para que seas más capaz de resolver tramites burocrativos que dificultosos, podemos darte conocimientos informáticos, apoyo sicológico y cualquier cosa que te haga mejorar tu desarrollo personal y humano.

     Y en lo que no sepamos ayudarte te aconsejaremos a algún tercero que te pueda ser de ayuda.

Escribenos un email a info@donbenitovillanueva.es para cualquier duda o consulta sobre el uso del portal