Un sólo coche patrulla Don Benito y Villanueva

Published in

La Unión Federal de Policía (UFP) ha denunciado que en la mayoría de los días las ciudades de Don Benito y Villanueva son patrulladas por un solo vehículo de la Policía Nacional, siendo así imposible dar cobertura a sus más de 60.000 habitantes. Además ésta única patrulla en los fines de semana tiene que dar cobertura también a los partidos de fútbol del equipo local, por lo que la ciudad se queda completamente desprotegida.

SEGURIDAD EN DON BENITO

La verdad es que los ciudadanos nos estamos hartando de tanta mentira que sale en la prensa. De sobra se sabe lo que era y lo que es esa comisaría, ahora da gusto hasta entrar. Si no libraran tanto los sindicalistas liberados habría más coches en la calle, y el Subinspector Juan Pedro, coordinador, también puede salir a patrullar, y pregunten cuál es su turno de trabajo y por qué cobra turnicidad sin hacer turnos. Por cierto, se hizo representante sindical de la UFP para, según sus palabras,
"echar al jefe" porque le ha puesto en su sitio. Y el representante regional de UFP, policía Gordillo, liberado totalmente, o sea, que no trabaja de policia, cobra los 5 turnos, y eso, por qué no lo denuncian? Antes estaba en otro sindicato y trabajando en la calle, la UFP le ofreció liberarse y anda que lo dudó.Claro tienen que justificar su sueldo.
Y los medios de comunicación tengan más cuidado con lo que publican, que se cuentan muchas mentiras.

TE VEO MUY AFECTADO

inseguridad en don benito, te veo que estas afectado, mira yo creo que a quien aludes son los sindicalistas que estan para eso, para criticar cuando las cosas se hacen mal, si hay muchos robos y quien dirige no lo hace bien es normal que se le critique, a lo mejor tu eres uno de ellos por lo que veo, pues te explico, en un sistema democrático los sindicatos deben intervenir como actores de la vida pública, en este caso defendiendo la seguridad en la calle y la seguridad de los policias, es normal que a quien critican no les guste, pero es normal, de todas formas dar nombres y habla de la vida privada de los demás no es de educación, demustras la clase de persona que eres, creo que vas a recibir una llamadita por ti falta de ética, los sindicatos hoy en día van a hacer mucha falta ante los abusos que los dirigentes- empresarios y quíen pueda van a realizar a los trabajadores/as, bueno estas anda que estas apañado.

MADRE MIA QUE CUADRILLA

Con la que está callendo y unos tirándose los trastos a otros. Poneros a trabajar ya de una vez, que nos están friendo a robos mientras estais con vuestras disputas sobre quien trabaja más y quién trabaja menos.
Unos son los pelotas de turno que como les va bien con el jefe lo defienden y tiran por tierra a sus compañeros y a cualquiera que se le pusiese por delante porque solo piensan en ellos. Otros porque no pueden ni ver al jefe, que, seguramente no es de los mejores, porque si no no tendría tantos frentes abiertos, pero coño, es el jefe, dejadlo ya. A todos: los pelotas, lo alborotadores, el mismo jefe que seguro que también anda por aquí; YA ESTÁ BIEN HOMBRE, A CURRAR COÑO, QUE DON BENITO Y VILLANNUEVA NO MERECEN TENER TANTOS ROBOS COMO ÚLTIMAMENTE SE VIENEN COMETIENDO. ADEMÁS SE OS PAGA POR CURRAR, NO POR HABLAR, QUE PARA ESO YA ESTÁN LOS POLÍTICOS Y LOS ENTERAOS QUE SABEN DE TODO Y AL FINAL DE NADA.
HALA, LO DICHO, A CURRAR Y GANARSE EL SUELDO, QUE SI SEGUÍS ASÍ, NO OS VENDRÍA MAL OTRO RECORTE, JE JE JE.

SE ME OLVIDABA

Que se me olvidaba que si tengo que tomar parte por alguno, lógicamente sería por los policías, porque los jefes ya todos no conocemos.