Como sobrevivir En las fiestas de Santiguito de Villanueva de la Serena y no morir en el intento



He estado en las fiestas de Villanueva de la Serena, en la caseta municipal NO hay lista de precios por ningún lado. 1 coca cola, 1 tubo de cerveza, y 2 pinchos morunos: 9 euros. El pequeño trozo de pan que acompañaba pinchado en el pincho era de ayer, la silla tenía más polvo que la bolsa de una aspiradora y el camarero era de todo menos amable. Se aprovechan de la confianza inocente para meter el palo, vergonzoso.


En la churrería el chocolate en vaso de plástico 2,50. Las porras están huecas sin masa y con aceíte malo. Alguien a parte de comérselas se pregunta que tipo de aceite usan?. Los ponis vivos llevan horas dando vueltas en un tiovivo a los niños, nadie mira por ellos, y la guardía civil te multa si tomas más de una cerveza en un reciento donde todo son bares, solo se puede ir por carretera y no ponen transporte público.


Triunfan las patatas congeladas prefritas con aceite hidrogenado y las salchichas a reventar de colesterol, sodio y, las hamburguesas hechas con subproductos cárnicos y hasta arriba de ketchup, el precio manda, hay que inflarse por el mínimo dinero y nadie se pregunta de que están hechas las cosas. Solo es cuestión de comer y saciarse sin pensar más allá que para eso están otros. Que viva McCain a costa de nuestra salud y la de nuestros jóvenes. Que vivan los gobiernos que no informan a la población y la mantienen en la más completa ignorancia nutricional, luego ya vendrán las farmaceúticas cargadas de medicamentos que todos pagaremos para curarnos de nuestros des-habitos. Es fácil desesperarse solo de ver tanta gente inocente en masa autolesionandose y cómo nadie hace ni dice nada. Incluso si dices algo eres raro, que sociedad hemos construido?