La propiedad transitiva según Monsanto



Si tu comes mi maiz trasgénico yo lleno mi bolsillo, entonces tú eres una palomita de maiz que come granitos como las de la plaza mayor. Luego el gobierno va y mata palomitas de la plaza mayor porque estropea los edificios que son patrimonio de la humanidad y a ti el gobierno no te mata porque eres patrimonio de monsanto y le está llenando el bolsillo con tu dinero.

Nota. Monsanto es la empresa líder en lo que ellos quieren llamar Biotecnología, que no es otra cosa que patentar y producir alimentos transgénicos matasanos que te matan tan lenta y sutilmente que no vas a poder demostrar que han sido ellos.
Realmente la biotecnología es una ciencia que debería ser y estar libre de patentes y ser patrimonio de la humanidad, por ser declarada de utilidad pública, y ser financiada su investigación con ayuda de todos los gobiernos, pero al caer en manos privadas en el mundo que vivimos unas pocas empresas pretenden hacer el agosto a costa de experimentar con la salud de la población. Los mismos que crearon las bombas de arma química para la guerra de Vietnam, luego mediante una derivación de las mismas crearon insecticidas, herbicidas y plaguicidas. El "glisofato" fue su principal creación, que es el herbicida más vendido en todo el mundo y que los restos de éste están presentes cada día en nuestros alimentos y tierras.
Solo hay que ver algunos documentales del efecto tan devastador que está causando en Argentina el abuso de este herbicida usado en los cultivos de Soja Transgénica que vende Monsanto y como está afectando a la salud de la población cercana y a sus consumidores por todo el mundo. Infertilidad, alergías, mutaciones, deformaciones congénitas y alteraciones nerviosas solo son algunas de sus consecuencias. Mientras tanto vivimos en un mundo donde la realidad sigue tapada por los medios de información que defienden los intereses de estas grandes corporaciones. Sigue informándote sobre esta gran crueldad oculta y saca conclusiones por ti mismo.