Me retienen 80 euros en Banca Pueyo por una multa de la zona azul OAR en Don Benito


Y si esos 80 euros era lo que tenía yo para comer este mes?

De momento voy a sacar mi dinero de Banca Pueyo que parece que se lo pone demasiado fácil a estos de la zona azul que abusan del que poco tiene.
Aconsejo cambiar el dinero a un banco donde no haga acuerdos tan facilmente para darle nuestro dinero a estas empresas de zona azul que abusan de los trabajadores quitandole cada dia algunos euros restando su calidad de vida por estacionarse en una zona pública.

En lugar de crear zonas azules deben hacer planes de expansión de la ciudad para que no haya problemas de aparcamiento al estacionarse para hacer las tareas diarias necesarias. Deben hacer planes de fomento del transporte gratuito en la ciudad, como una red pública de bicicletas para que los ciudadanos se desplacen a hacer sus gestiones y después puedan devolver la bici en el punto de entrega más próximo.

Podemos ver ejemplos de servicio de bicis en ciudades españolas como Zaragoza en http://www.estrategias.com/actualidad/object.php?o=43351

Si quieren cobrar una tasa por aparcamiento que sea una tasa proporcional a la medida de las posibilidades de cada ciudadano, sino no es justa, 2 euros para un ciudadano pobre es un gran dolor diario pero para un ciudadano rico no es nada, entonces éste último seguirá aparcando normalmente y disfrutando de que todos los huecos están vacios y el ciudadano pobre tendrá que ir a pie o aparcar muy lejos porque no le queda otra posiblidad. Esta medida de la zona azul no fomenta la igualdad de oportunidades, no es sostenible porque no libra de contaminación la ciudad, no es solidaria porque daña las posibilidades de los menos favorecidos.

 

 

100.000 euros recaudó el año pasado nuestro ayto con los tickets

El año pasado se pusieron unas 6.000 denuncias que conllevaron unos ingresos de unos 100.000 euros en el periodo voluntario.

Fuente: http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=3877

 

 

En todos los bancos pasa igual

Hola. Comentar que esas retenciones vienen del OAR y entran automaticamente, siendo igual la entidad en la que tengas el dinero. Saludos.

Banca Pueyo menudos

Banca Pueyo menudos ladrones.Yo saque todo mi dinero, no me gusta como esta gestionado el banco ni sus directivos, tambien te aconsejo que saque tu dinero de alli pues se escuchan rumores de que tiene una grandisima crisis y podria ser intervenido por el Banco de España.